Un hombre fue asesinado con arma de fuego a manos del dueño de un local de pizzas, ubicado en Atlixco, quien le disparó en diversas ocasiones luego de que ambos discutieran sobre la calidad del producto adquirido para la celebración de una fiesta.

Eduardo “N” de 36 años, vecino de San Agustín Calvario, en San Pedro Cholula, acudió a una fiesta en el municipio de Atlixco, donde decidieron ordenar pizzas a un conocido de la zona.

Después de que los asistentes manifestaran inconformidad por el sabor, el hombre llamó a la pizzero, de nombre Arturo “N”, para reclamar, además, exigió que los ingredientes estuvieran frescos, por lo que acordaron reunirse en otro punto de la zona.

Al llegar, ambos hombres se hicieron de palabras por lo que Arturo “N” sacó un arma de fuego y le disparó a su cliente en dos ocasiones, escapando del lugar.

Tras la agresión, el cliente herido fue trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, donde falleció. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se trasladaron al nosocomio para realizar el levantamiento de cadáver.