Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que este viernes 22 de noviembre rendirá su segundo y último informe como gobernador en Plaza La Victoria, ubicada en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
El evento masivo está programado para las 12:00 de la mañana, mientras que por la noche anunció en el mismo lugar habrá un verbena popular con la presentación de la cantante Gloria Trevi, con entrada gratuita.
Horas antes, a las 9:00 de la mañana acudirá a la nueva sede del Congreso de Puebla para entregar la Glosa del Sexto Informe de Gobierno.
Tras encabezas el desfile cívico-militar por el 114 aniversario de la Revolución Mexicana, el mandatario comentó que hasta el momento no tiene confirmada la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo a su informe, quien fue convocada como invitada de honor.
De paso, el morenista convocó a los ciudadanos a que asistan al informe para escuchar las cifras que dará a conocer, así como a las actividades artísticas y culturales organizadas por el gobierno del estado.
“Esperemos que nos acompañe mucha gente, pero los invitados especiales son los poblanos y las poblanas”, mencionó.
Hay que decir desde hace más de una década, la Plaza de La Victoria ha sido escenario para festejar los triunfos electorales de los morenovallistas, además del mes patrio y la Feria de Puebla.
Al preguntarle por las obras pendientes, Céspedes Peregrina reconoció que le falta por entregar varias obras, tanto al interior del estado como en la capital.
En este sentido, dio a conocer que una de sus obras emblemáticas, la del Congreso de Puebla, fue entregada el lunes pasado, mientras que el día de ayer inauguró la reconstrucción del puente que comunica a Acteopan y San Felipe Toctla, por lo que prometió se seguirá trabajando “con mucha fuerza” para el cierre del sexenio.
Aunado a ello, el mandatario estatal adelantó que este jueves viajará a la ciudad de México, sin precisar los motivos, y por la tarde inaugurará el mercado municipal de Zacatlán.