Mario Marín Torres en su última gira por Tepeaca de Negrete inauguró dos plantas de tratamiento en la junta auxiliar de San Pedro La Joya y en la cabecera una cancha de pasto sintético en la Unidad Deportiva; además, hizo hincapié en que el municipio debe recuperar el prestigio que tuvo hace algunas décadas como una ciudad y comunidad donde la agricultura y el comercio de la región eran imperantes.

Durante el recorrido que hizo el mandatario estatal en la junta auxiliar de San Pedro La Joya, inauguró dos plantas tratadoras de aguas residuales y posteriormente en Tepeaca cortó el listón de una cancha de pasto sintético en la Unidad deportiva.

Marín Torres destacó que es fundamental que se atraiga inversión y nuevos servicios, de acuerdo con los tiempos actuales; asimismo, destacó la importancia de continuar impulsando la agricultura en la entidad y en los municipios aledaños a Tepeaca como Huixcolotla, Acatzingo, Los Reyes de Juárez y Tecali, por mencionar algunos.

"Tepeaca tiene que recuperar el prestigio que tuvo hace muchos años de una ciudad, de una comunidad de comercio, donde florecía la agricultura y el comercio de la región, pero también hay que atraer otro tipo de servicios para que contribuyan al desarrollo económico", mencionó el ejecutivo estatal.

Acto seguido, recordó el trayecto de su vida pública y política, distinguiendo el papel de Tepeaca como uno de los municipios característicos de la región, tanto en su experiencia personal como en la administración pública.

Por último, deseó al próximo alcalde de Tepeaca, Isauro Rendón Vargas, todo el éxito en su trabajo como alcalde al calificarlo como un hombre de trabajo, de quien dijo conocer a su familia y a él desde hace varios años.

Durante su última gira por los municipios del estado, Marín Torres culminó la entrega de un hospital en Zacapala, ubicado en la Mixteca.