Después de la polémica que se desató el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, luego de que inaugurara obras de pavimentación en la ciudad en ausencia del presidente municipal Eduardo Rivera –quien viajó a España–, ya se les vio juntos en un evento.

En días pasados el gobernador del estado inauguró una serie de calles de 50 programadas, costeadas en el orden de 25 millones de pesos de recursos federales y que son independientes del Programa de las Mil Calles del ayuntamiento de Puebla.

En su momento, el alcalde poblano Eduardo Rivera Pérez justificó la acción de Moreno Valle al inaugurar obras de pavimentación en el municipio, bajo el argumento de que “su ausencia fue más un problema de agenda que un desaire, pero lo más importante es que los ciudadanos vean trabajo y resultados, los nombres no importan”, dijo esta semana.

Fue la junta auxiliar de La Resurrección la que testificó este reencuentro entre ambos mandatarios para continuar con las acciones del Programa Mil Calles que estarán impulsando a lo largo de los próximos tres años.

Después de lo anterior, ayer en esta junta auxiliar se dio el acercamiento entre ambos mandatarios.