Habitantes de la Junta auxiliar de La Resurrección se inconformaron por la falta de apoyos para remediar las afectaciones en sus viviendas por las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas semanas.

Denunciaron que a pesar de solicitar los apoyos hace un mes, hasta este día fueron atendidos por las autoridades municipales pero de manera incompleta, toda vez que de 130 afectados que hay en el lugar, solo una treintena de ellos recibieron su dotación de láminas.

Además, los inconformes señalaron que no fueron suficientes los apoyos que se habían prometido, pues al perder prácticamente todas sus pertenencias, hacen falta más apoyos como la dotación de despensas, colchonetas y cobertores.

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Desarrollo Social acudiera a esta junta auxiliar a entregar mil 800 metros cuadrados de láminas de aluminio para 30 viviendas, mientras que en ese momento se recibieron otras 100 solicitudes que no pudieron atender de manera inmediata y que en consecuencia se postergaron para otra ocasión.