Más de 500 elementos de policía y tránsito municipal participarán en el operativo de Todos Santos que a partir de hoy echó andar la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Puebla.

En este inicio de operativo se implementarán dispositivos de seguridad en mercados y panteones municipales de la capital para garantizar la seguridad e los ciudadanos que asisten a estos lugares a realizar sus compras o que asisten a visitar a sus fieles difuntos.

El titular de la dependencia, Amadeo Lara Terrón, informó que a partir del domingo 31 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre se reforzará la vigilancia en los panteones del municipio a través de las unidades móviles de video vigilancia con el fin de inhibir delitos a los alrededores de los campos santos.

Indicó que se dará prioridad a los panteones más concurridos como el Municipal, Francés y La Piedad donde se esperan en tan solo dos días, por lo menos la visita de 300 mil personas en estos lugares.

Recalcó que estarán al pendiente de disminuir los delitos como el robo de autopartes y transeúntes que se registran en estos lugares por la concentración masiva de ciudadanos, por lo que impedirán que se disparen estos delitos.