El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con diputados federales del PRI con el fin de buscar recursos en el orden de mil 600 millones de pesos para impulsar 50 proyectos que fueron presentados a la bancada tricolor en San Lázaro.

En rueda de prensa, el edil anunció que entre los proyectos que fueron presentados destacan la modernización del relleno sanitario, infraestructura vial con concreto hidráulico, turismo, iluminación de espacios históricos, espacios deportivos, clínicas de salud, entre otras.

Indicó que los diputados federales están enterados de las carencias que hay en el municipio de Puebla, por lo que confió en que harán su mayor esfuerzo para canalizar la mayor cantidad de recursos aunque no se cumpla la meta.

Rivera Pérez recalcó que cualquier dinero adicional al presupuesto será importante para generar un avance en remediar las necesidades ciudadanas, por lo que por parte del ayuntamiento hay el compromiso de aprovechar al máximo lo que se destine.

Por su parte, el líder de la bancada de los legisladores federales del PRI en San Lázaro, Alberto González Morales hizo el compromiso con el gobierno municipal para cabildear y destinar la mayor cantidad de recursos en beneficio de los ciudadanos.

Aseveró que se buscará el beneficio de los habitantes poblanos, no de un partido político, por lo que una vez que se conoce la carpeta de proyectos,  está el interés de buscar los recursos para las acciones más prioritarias, sin olvidar que también hay peticiones de los 217 municipios de la entidad.

El legislador federal indicó que a partir de mañana cuando inicie la discusión de presupuesto del próximo año, se mantendrán firmes para que a través de las diferentes comisiones para atraer la mayor cantidad de recursos para el estado y municipios.