El edil Eduardo Rivera Pérez puso en marcha el programa de Dignificación de Mercados en el cual se invertirán 60 millones de pesos.

Durante la inauguración de la remodelación del mercado Vicente Suárez, en La Piedad, el alcalde destacó que 40 millones de pesos serán destinados para la modernización de 24 mercados municipales y el resto, 20 millones de pesos, serán para la Central de Abasto.

Ante locatarios, Rivera Pérez anunció que actualmente se ha empezado a entregar la remodelación de doce mercados en toda la ciudad de Puebla, de los cuales ayer se entregaron en la zona de Xonaca, en la Unidad Guadalupe, además de La Libertad, los cuales sumados a los ocho centros de abasto que se han entregado al 100 por ciento remodelados, suman los doce del primer paquete.

Sin embargo el edil explicó que los mercados no será el único proyecto de dignificación que se ponga en marcha, ya que otro paquete de remodelación será enfocado a la Central de Abasto, la cual en décadas no se había intervenido y que se encuentra en precarias condiciones.

Tras agradecerles a los locatarios su confianza en el pasado proceso electoral, Rivera Pérez manifestó que su presencia fue para ratificar su apoyo con obras, ya que “obras son amores y no buenas razones”.

Destacó la buena unión entre los locatarios, lo cual es un punto a favor, ya que al unirse se pueden impulsar proyectos a su favor y pidió a los beneficiados no esperar a que llegue un nuevo gobierno municipal para que se mantengan en buenas condiciones estos centros de abasto.