El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez llamó a sus funcionarios a cerrar filas en torno a una administración sin corrupción y transparente, por lo que advirtió que no dará segundas oportunidades a quienes violen la ética que exige la administración municipal.
Lo anterior, fue el mensaje que envió el edil poblano a todos los integrantes de su gabinete tras iniciar la celebración del Día Municipal de la Transparencia.
El alcalde reiteró que todos los integrantes de su administración están llamados a ser capaces y honestos, pues aseguró que el funcionario que se atreva a mentir y realizar actos de corrupción, no tendrá cabida en su trienio.
Rivera Pérez felicitó a su gabinete que estuvo presidente durante la inauguración de este día de la Transparencia, al asegurar que se encuentra satisfecho con su labor, pues aseguró que hasta el momento no existen señalamientos en contra de alguno de los servidores públicos que denuncien actos de corrupción.
Por lo que les exigió redoblar esfuerzos para mantener durante los tres años esta buena imagen de su administración, donde aseguró que no hay cabida para los actos de corrupción.