Locatarios del mercado La Merced, promoverán amparos para evitar que sean desalojados de este inmueble por la falta de pagos de sus locales.

Lo anterior luego de que fueran informados por personal de Fomento Económico, de que no habrá recursos económicos para la promoción de este espacio.

María del Carmen García Rivera, alias La Comadre advirtió que para cualquier acción de gobierno pese al incumplimiento de apoyos los 120 locatarios del lugar, se protegerán a través de los amparos que promoverán ante instancias federales.

Destacó que los locatarios dan de plazo  hasta el próximo viernes para que se firme un nuevo convenio con las autoridades municipales de lo contario amagan con realizar una fuerte protesta en el palacio Municipal durante el Primer Informe de Labores del presidente municipal Eduardo Rivera.

La Líder de los locatarios, reiteró su disposición, de sus agremiados para pagar sus cuotas siempre y cuando la Secretaría de Fomento Económico cumpla con su promesa de publicitar el espacio y darle el mantenimiento que requiere el inmueble.