El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez puso en marcha el gimnasio al aire libre número 17 que se ubica en el parque El Triángulo de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

“Son muchas las solicitudes que el ayuntamiento recibe para la instalación de más gimnasios al aire libre en nuestra capital, debido a todos los beneficios en la calidad de vida que ofrece, por ello seguiremos instalando más en pro de la salud y bienestar de la ciudadanía.”

Rivera Pérez recordó que para conseguir un mejor entorno en nuestra ciudad es necesario el esfuerzo de todos sus habitantes, “sin duda depende de la participación de cada uno de los poblanos el alcanzar una mejor ciudad”, aseveró.

El espacio deportivo contempla la instalación de 8 bancas, 6 botes de basura y 4 luminarias, con la intención de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. En agradecimiento, Alejandro Lázaro, presidente de la junta auxiliar, dirigió un mensaje a todos los vecinos del lugar y a las autoridades presentes destacando que durante la actual administración este lugar ha recibido diversos servicios mejorando cada vez más la calidad de vida de los habitantes de este lugar.

En su oportunidad, la regidora Patricia Thomé aprovechó el marco para destacar los innumerables beneficios que trae consigo la instalación de estos gimnasios que indudablemente representan un gran apoyo para toda la sociedad al no tener que pagar un gimnasio particular y aprovecharlos las 24 horas del día.

Este gimnasio requirió una inversión de 575 mil pesos y podrá ser utilizado por los vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.