Por colocar propaganda de manera irregular en el Anillo Periférico, la empresa inmobiliaria SADASI fue multada con 135 mil pesos por no contar con las autorizaciones de la Secretaría del medio Ambiente y Servicios Públicos.
Lo anterior, tras detectarse 2 espectaculares y una decena de pendones que se encontraban en lugares prohibidos de esta vialidad que recientemente recibió el mantenimiento del alumbrado público.
Fue precisamente en este mobiliario urbano donde se encontraban estos pendones que promocionaban la venta de viviendas de la empresa, sin embargo, no contaban con los permisos correspondientes.
Al respecto, el titular del área, Alejandro Fabre Bndini destacó que durante los trabajos previos que se realizaron para la reparación de luminarias en el Anillo Periférico, se bajaron los pendones publicitarios de la inmobiliaria.
Indicó que adicionalmente se localizaron dos espectaculares que no estaban autorizados para la colocación de propaganda, por lo que también se procedió al retiro y a la aplicación de la multa económica que asciende a los 135 mil pesos.