El presidente municipal, Eduardo Rivera sentenció que llegará hasta las últimas consecuencias en contra de las personas responsables de incendiar dos unidades de la policía municipal durante un apoyo realizado en la junta auxiliar de La Resurrección por alteración en la vía pública.

Lo anterior, derivó en que pobladores quemaran estas unidades luego de que dos personas –una pareja- incitaran a la violencia a la población para evitar que fueran detenidos por alteración del orden y tomar bebidas en la vía pública.

Ante esta situación, el alcalde poblano instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública proceder con todo el rigor de la ley en contra de los responsables de las pérdidas materiales y las agresiones contra los policías de la capital.

Indicó que la única instrucción es que el gobierno municipal siempre estará al pendiente de garantizar la seguridad en la capital para salvaguardar la paz social que hasta el momento se mantiene en Puebla.

“Mi instrucción es que se llegue hasta las últimas consecuencias contra quienes atentaron en contra de la policía municipal para lo cual se ha pedido el apoyo de la Procuraduría de Justicia del Estado para avanzar en las investigaciones”.

El edil poblano recalcó que la administración municipal no permitirá actitudes que afecten la convivencia social, al estado de derecho y la tranquilidad de las familias que habitan municipio poblano.