La Dirección General de Protección Civil Estatal confirmó saldo blanco en los 217 municipios del estado, tras el sismo de 6.1 grados en escala de Richter que se sintió a las 03:20 horas de la madrugada de este jueves.
De acuerdo a la dependencia, se concluyeron las revisiones en la entidad, mediante sus ocho coordinaciones regionales, así como en Base Puebla, luego de lo cual se determino que no existen daños tras el movimiento telúrico que, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, tuvo epicentro a 26 kilómetros al suroeste de Ciudad Altamirano, Guerrero.
Además, se llevó a cabo una revisión exhaustiva en instalaciones estratégicas de Comisión Federal de Electricidad, Petróleos Mexicanos, Maxigas, y Teléfonos de México, las cuales se encuentran sin novedad.
Protección Civil informó que para cualquier reporte o información, se puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el 066, así como las cuentas de Twitter "@fer_manzanilla" y "@SGGPuebla”, las 24 horas del día.