El secretario de Seguridad Pública, Amadeo Lara Terrón, dio a conocer que el chofer de la ruta 33, unidad 18, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras atropellar a una madre con sus dos hijos en la Prolongación de la 14 Sur y Anillo Periférico.

Sin embargo, tras el incidente, una turba de vecinos de la colonia San Jorge, cerraron esta avenida hasta que no se tomen las acciones correspondientes en contra del responsable y también en materia de mejoramiento vial.

Al respecto, el funcionario municipal destacó que se ha solicitado la intervención de la secretaría de Gobernación municipal para tener acercamientos con los habitantes para la apertura de la vialidad.
En lo que corresponde a las acciones propias de la dependencia, informó que después del incidente, elementos de la corporación llegaron a tiempo para detener al responsable de este atropellamiento antes de que se diera a la fuga.

Indicó que en este momento se está realizando un peritaje para elaborar el parte para entregarlo al Ministerio Público con la intención de ejercer acción penal en contra del responsable.

Por ello, manifestó que, de ser responsable Christian Robledo López de atropellar a María Elena Vázquez Rosas de 33 años de edad y a sus hijos menores de edad, Luis Gabriel y Jazmín Vázquez Rosas, será consignado ante la autoridad judicial.