Aún con las protestas de padres de familia y alumnos del CENHCH, la colocación del mega mirador se mantiene en pie y en consecuencia se ejecutará, así lo sentenció el director de esta institución educativa, José Ramón Iglesias García.

Destacó que este proyecto se hizo a petición de los diferentes comités de padres de familia para obtener un beneficio a favor de la educación.

Asevero que desde hace unos días el proyecto fue presentado ante los padres de familia, quienes después de conocerlo aprobaron el proyecto gracias a que la recaudación económica ingresará a acciones dentro de la institución.

“No podemos frenar el desarrollo de la institución solamente por la protesta de una minoría, pues el proyecto fue presentado debidamente y con tiempo a ellos, mismos que estuvieron de acuerdo por los beneficios que se tendrán con la instalación del mega mirador”.

El representante del CENHCH afirmó que la mayor parte de los padres de familia respaldaron el proyecto del gobierno estatal debido a que ante las carencias y atenciones que requiere la escuela es una buena oportunidad para atenderlas.