En respaldo de la transformación de la ciudad de Puebla, el alcalde Tony Gali Fayad, inició la modernización de avenida Las Torres, con una inversión de 444 millones de pesos, por la que circulan 15 mil vehículos cada día, con lo que se refuerza el proyecto de dotación de infraestructura de la ciudad.

“Seguimos en la construcción de la ciudad del progreso que necesitamos para todos, porque sabemos que vivimos tiempos de transformación”, recalcó.

En el evento, el alcalde la ciudad informó que la prolongación de la avenida Las Torres, que va de la unidad habitacional La Margarita a la federal a Atlixco, se consolidará con una inversión de las autoridades estatales y municipales.

Acompañado del gobernador del estado y de las autoridades municipales de San Andrés Cholula, Gali Fayad reiteró que la avenida Las Torres es una de las vialidades más importantes de la capital poblana, por la que circulan más de 15 mil vehículos cada día.

Las vialidades que son construidas durante la presente administración son parte de la transformación que todos los días se realizan en la ciudad, que en los últimos años no tuvo tanta inversión en infraestructura, en tan poco tiempo.

Cabe señalar que la avenida Las Torres es una vialidad intermedia entre el circuito Juan Pablo II y el Periférico Ecológico, su modernización y ampliación representan una estrategia fundamental para mejorar la circulación en la capital poblana y busca disminuir los tiempos de traslado y los costos del transporte.

La construcción de la vialidad tendrá una longitud de 11.4 kilómetros pavimentados con concreto hidráulico, con tres carriles por cada sentido, con un nuevo eje vial para continuar la modernización de las principales arterias viales de la ciudad de Puebla emprendidas en la presente administración

Las acciones

Sustitución del pavimento asfáltico por concreto hidráulico
Ampliación de la vialidad en casi 2 kilómetros hasta el bulevar Atlixco
Se construirá un distribuidor vial tipo trébol, a la altura del bulevar Atlixco, que permitirá la incorporación y desincorporación mediante un puente atirantado y ocho gasas