El escándalo en las redes sociales por el cobro de 15 pesos por cada hora de estacionamiento en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Puebla, a partir de mañana miércoles, ha causado indignación entre los internautas.

El CIS, con sus 975 espacios de estacionamiento, amalgará 14 mil 625 pesos diarios, que se convertirían en 438 mil 750 mensuales y en 5 millones 265 mil pesos durante 365 días, en caso de ocuparse los 975 cajones por 60 minutos al día.

De acuerdo con los datos proporcionados por los internautas, serán los trabajadores del CIS los más perjudicados porque un trabajador de base deberá pagar 120 pesos diarios por estacionar su vehículo por ocho horas, mensualmente desembolsará 2 mil 400 pesos; mientras que un empleado de honorarios “contribuirá” con 150 pesos por el intervalo de 10 horas, que, traducido al mes, se transformarán en 3 mil pesos.

Según la información entregada en redes sociales, los empleados de honorarios de la administración morenovallista serán los más perjudicados, por ser explotados en su jornada laboral, en la que se les “autoriza” salir de su chamba después de las 21 horas.

La repercusión que tendrán los trabajadores de honorarios son las peores porque verán cómo desaparecen 50 puntos porcentuales en su salario, según versiones de las redes sociales.

El gran negocio del gobierno morenovallista no tiene límites por perjudicar a sus empleados con tarifas exorbitantes fuera de la realidad económica poblana y para los visitantes que asistan a realizar trámites como el canje de placas, antecedentes no penales, de la SEP, infraestructura y el registro civil. Foto: Twitter