El expresidente municipal, Enrique Doger Guerrero, aclaró que el distribuidor vial 475, construido hace diez años, solo tenía capacidad para un carril porque las necesidades vehiculares eran distintas a las actuales.
En ese entonces, el puente del río Atoyac era sólo de tres carriles por lado, y si se hubiera construido de más carriles, se hubiera generado un mayor congestionamiento y por razones de seguridad se determinó que fuera de uno solo.
Tras las críticas que ha recibido por el proyecto ejecutado en su administración, Enrique Doger expuso que el distribuidor 475 fue una obra planteada hace más de diez años, en ese momento, en el crucero de la 25 Sur y Circuito Juan Pablo II con Vía Atlixcáyotl, había semáforos y un crucero inteligente, en horas pico de esa época con menor flujo vehicular, la gente esperaba hasta 50 minutos.
“Decidimos hacer una obra que fuera de flujo continuo, un distribuidor vial que no es un puente, son dos puentes y un paso deprimido y un acceso a nivel de calle que no se ha inundado.”
El 475 resolvió el conflicto vial de hace 10 años: Doger
Tras las críticas que ha recibido por el proyecto ejecutado en su administración, Enrique Doger Guerrero, aseguró que el distribuidor vial 475 fue una obra planteada hace más de diez años. En ese momento, en el crucero de la 25 Sur y Circuito Juan Pablo II con la Vía Atlixcáyotl, había semáforos y un crucero inteligente, en horas pico de esa época con menor flujo vehicular, la gente esperaba hasta 50 minutos
PUBLICIDAD