A 24 meses de intenso trabajo, el sistema DIF municipal, mantiene trabajo de solidaridad, que representa el cimiento de la relación mano a mano con la sociedad, por eso, coadyuvan en el más grande reto para una persona que enfrenta un entorno adverso al que buscamos dar respuestas, reveló la presidenta del patronato, Dinorah López de Gali.
Dijo que su compromiso, es seguir con el trabajo integral a favor de las familias poblanas, desde la trinchera en que se encuentre, porque sabe que la sociedad poblana requiere de atención permanente de parte de sus autoridades.
En el sistema DIF municipal, dijo, están enfocados en dos objetivos fundamentales, atender las zonas con mayores carencias y brindar servicios con calidad y calidez a las personas de mayores carencias, para tener una Puebla sensible y solidaria.
Donde quiera que esté, seguiré trabajando por tener familias incluyentes: @Dinorah_LdeGali (vía @samuelisimovera) pic.twitter.com/xOVDjnmQ6Y
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) febrero 3, 2016
Dijo que desde el gobierno de la ciudad, buscan construir una sociedad con ciudadanos ejemplares, felices y plenos, “porque atender a la sociedad es nuestra prioridad, porque hace dos años, mi esposo, Tony Gali y yo, asumimos el compromiso de hacer de Puebla, una ciudad de Progreso y vamos por muy buen camino”.
Reconoció que su tarea no ha sido sencilla, pero sabe que con la ayuda de todos los poblanos este proyecto social continuará construyendo familias felices, con un verdadero compromiso con las causas sociales.
Consulta aquí la fotogalería de su segundo informe de labores frente al SMDIF
Dijo que su compromiso es seguir con el apoyo a la asistencia social en este gran municipio, por eso, “agradezco a las presidentas de los subsistemas DIF, por su invaluable apoyo y porque su trabajo es muestra de su compromiso por hacer de Puebla una ciudad con mejor calidad de vida”.
López de Gali, dijo que desde el lugar en que se encuentre, mantendrá su apoyo por las familias poblanas, pero eso, aseveró, brindará mejores resultados con el trabajo coordinado con el voluntariado que la acompaña y el respaldo del alcalde capitalino, “gracias, Tony, por tu cariño, por tu impulso, por tu ejemplo y por contagiarnos tu gran amor a Puebla”.
Mejoraron servicios en relación a la pasada administración
Dinorah López de Gali, reveló que con trabajo arduo asumieron el compromiso de aumentar el número de servicios, de mejorar la atención que brinda el DIF municipal y de poner el corazón en cada acción que realizan para las personas que más lo necesitan.
Este tiempo, aseguró, con las niñas y niños, jóvenes, mujeres emprendedoras y adultos mayores, ha sido invaluable, “lo atesoro porque todos los días aprendo de ustedes, hoy les digo que donde quiera que esté, seguiré trabajando en la construcción de familias más sanas y felices”, por eso, los invitó a que hagamos de Puebla una ciudad incluyente, en la que se sumen a todos los sectores sociales de la capital poblana.
Construyamos una Puebla ideal
Dijo, “construyamos nuestra Puebla ideal y les aseguro que aquí, seguiremos progresando”, pero además, dijo que todos los sectores coordinados deben trabajar por construir una Puebla sana, con servicios accesibles y atención de calidad y calidez.
Pero además, agregó, son tiempos de construir una Puebla en la que mujeres y hombres tengan igualdad de oportunidades y puedan trabajar para ofrecer un futuro mejor para sus familias, “trabajemos para que nuestras niñas y niños tengan una buena alimentación y se respeten sus derechos”.
Dinorah López de Gali, aseguró que desde el gobierno municipal y desde el sistema DIF, se comprometen a seguir impulsando un gobierno cercano a la gente, en el que se respeten los derechos de todos los sectores sociales de la capital poblana.