Al desmentir que exista una investigación en su contra por parte de la dirigencia nacional y estatal de Morena por la relación de cercana laboral que mantiene con el alcalde Luis Banck Serrato —como indicaron Gabriel Biestro Medinilla y José Juan Espinosa Torres—, la presidenta municipal electa Claudia Rivera Vivanco destacó que tampoco hay acuerdo por abajo del agua con la autoridad en funciones para adquirir deuda crediticia.

Reiteró que en caso de encontrar irregularidades en el proceso de entrega-recepción, revelará inmediatamente el caso porque su administración no cargará con culpas que no le corresponden.

Cabe recordar que los diputados electos Biestro Medinilla y Espinosa Torres han denostado a Rivera Vivanco por realizar un trabajo para conocer la situación del municipio que gobernará a partir del primer segundo del 15 de octubre próximo.

A su correligionario Gabriel Biestro y al neomorenista José Juan dijo “que no tienen fundamentos para criticarla”, pidió a responsabilidad mayúscula en sus declaraciones.

A Gabriel y a José Juan les he dejado en claro que la ciudadanía tenga certeza que las cosas se van a hacer con transparencia, así se revisará todo; ellos no tienen fundamentos, las dudas de estos dos compañeros; sin embargo están su derecho a externarlo, lo que sí les pido es que la información se comparta con claridad porque la responsabilidad de decir mentiras genera un impacto que hace perder la credibilidad de un movimiento social como lo es Morena”, subrayó.