En jornada de trabajo por San Baltazar Tetela, el Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de esta junta auxiliar diversas acciones que mejoran la calidad de vida de sus familias entre las que destacan Captadores de Agua Pluvial, Calentadores Solares, Cuartos-Dormitorio, así como obras ejecutadas con el programa de Presupuesto Participativo.

Entre las labores que los ciudadanos priorizaron para mejorar su comunidad, se encuentran: la rehabilitación de la barda de un jardín de niños, la construcción de una explanada, la construcción de una vialidad, así como la entrega de una ambulancia para el Centro de Salud. De igual forma, en esa Junta auxiliar se entregaron 19 Captadores de Agua Pluvial, 24 Calentadores Solares y 21 Cuartos-Dormitorio.

El alcalde Luis Banck, indicó que en los últimos años Puebla se ha transformado, por lo que ahora el objetivo es que los beneficios del progreso lleguen a todo el municipio. Agregó que mantiene la convicción es que las cosas cambien para bien.

Por ello, reconoció la participación de los habitantes de San Baltazar Tetela para trabajar en equipo a favor de sus familias. “Hemos trabajado con compromiso y corazón en equipo con ustedes, porque la gran diferencia la hace la participación”, subrayó.

Por su parte, la regidora Gabriela Viveros, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, exhortó a los vecinos a seguir trabajando con el Gobierno Municipal.

El presidente de San Blatazar Tetela, Efrén Pérez, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal a todas las juntas auxiliares. Resaltó que con las obras que se han llevado a cabo gracias al Presupuesto Participativo, así como al programa de Pavimentación.

Al evento se sumaron: los regidores Pepe Momoxpan, presidente de la Comisión de Vigilancia y Zeferino Martínez, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural. También, Demetrio Macías, presidente Auxiliar de San Pedro Zacachimalpa; así como Gerónimo Vázquez, comisariado Ejidal.