Los fuertes aguaceros que han azotado por tercer día consecutivo a Puebla capital, ocasionaron que el río Alseseca se desbordara en algunas zonas de su recorrido sin ocasionar daños irrecuperables como la muerte de alguna persona.

Las aguas violentas del Alseseca llegaron a la barranca de Amalucan, además del área de La Margarita, La Hacienda y a la altura de la 32 Sur, en donde los habitantes pidieron auxilio a las autoridades.

Los pobladores de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia El Esfuerzo vivieron momentos de alta tensión al observar el cauce del río que estuvo a punto de inundarlos.


Las inclementes lluvias provocaron el miércoles previo en Santo Tomás Chautla una tragedia, al causar la muerte de siete personas luego que un alud de tierra cayó sobre una vivienda donde se realizaba una reunión.

La víspera el bulevar Fidel Velázquez se inundó dejando cuatro autos varados y personas atrapadas en la inundación, mismas que fueron auxiliadas por elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla.