El Ayuntamiento lanzó la convocatoria nacional número CMA-SMDIF/SECAD/OOSLMP/IMDP-LP-002/2020 para dar seguros de vida y gastos funerarios a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ICI), las pólizas englobarán a ocho mil trabajadores de la administración municipal.

La contratación del servicio consolidado de seguros para el ayuntamiento del municipio de Puebla será una realidad el próximo lunes 30 de este diciembre cuando se conozca el fallo del concurso a las 18.00 horas.

En la publicación del portal de internet del Comité Municipal de Adjudicaciones, se puntualiza que la junta de aclaraciones será el 23 de diciembre, las propuestas técnicas se conocerán el jueves 26, además las propuestas económicas el 30 de diciembre y esa tarde se revelará el resultado.

Los documentos revelan que la gestión morenista no realizará distinción alguna entre los empleados y entregará la prestación a todo el personal de la administración y organismos públicos descentralizados.

La convocatoria indica que el personal administrativo recibirá 100 mil pesos más 10 mil pesos de gastos funerarios, pero en el caso de los municipales la póliza será de 120 mil pesos más 10 mil pesos de gastos funerarios.

Bajo ese panorama, además se concursó el aseguramiento de las unidades del parque vehicular del Ayuntamiento y del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), el correspondiente a bienes inmuebles, contenidos y de la infraestructura operativa.