Esta tarde durante la sesión extraordinaria de Cabildo de las 19:00 horas, los regidores aprobarán y nombrarán a José María Sánchez Carmona como nuevo Contralor en sustitución de Mario David Riveroll Vázquez, quien renunció la primera semana del primer mes del 2020.

La propuesta es de la alcaldesa Claudia Rivera; momentáneamente Sánchez Carmona es el encargado de despacho. 

Riveroll Vázquez renunció el jueves 9 previo, pero aclaró que las presiones y señalamientos de los regidores del G5 ahora G7, panistas y la priista, Silvia Tanús, siempre se le resbalaron.

Falta de informes, entrega de expedientes sobre denuncias en contra de funcionarios y procesos de obras, constituyeron los señalamientos de regidores.

Bajo ese panorama, Riveroll Vázquez acentuó que renunció por cuestiones personales, al reiterar que las críticas de los regidores barbosistas, panistas y priistas, le hacen lo que el viento a Juárez, además se le resbalaban y lo tenían sin cuidado.

Este día la alcaldesa presentará, en sesión extraordinaria, la propuesta ante los regidores, quienes seguramente ungirán a Sánchez Carmona como Contralor.