Las visitas a panteones del municipio se suspendieron hasta nuevo, aprobaron por unanimidad regidores en sesión ordinaria de Cabildo está tarde para prevenir contagios masivos de Covid-19. 

Además, los regidores exhortaron a propietarios de cementerios particulares replicar la acción durante esta etapa cúspide de la pandemia en Puebla. 

Los regidores aprobaron prohibir la venta de alimentos preparados y bebidas no alcohólicas en establecimientos comerciales y únicamente permitir la comercialización para llevar.

También aprobaron sancionar a los propietarios de negocios que violen la disposición,  si contravienen los puntos establecidos en la ley de salud y las del orden de  la administración municipal.

La regidora del PRI, Silvia Tanús Osorio, pidió incluir a los ambulantes y a los informales del Centro Histórico reubicarlos para evitar que sean puntos rojos de  propagación masiva del Coronavirus entre los ciudadanos que tienen que laborar. 

Bajo ese panorama, los regidores sesionarán a través de Internet cuando se trate de los temas propios de la pandemia, durante el tiempo que dure la presencia del virus en Puebla.