Los hechos de violencia dentro de las tiendas Bodega Aurrerá de Puebla se están haciendo una constante, pues este martes por la tarde se dio a conocer el caso de una pelea entre una cajera y una clienta de la sucursal de Torrecillas en la capital poblana.

A través de las redes sociales se mostró un vídeo que plasmó el momento en el que estas dos féminas dejaron a un lado la sana distancia y optaron por arreglar sus diferencias a golpes.

La tensión en la zona de cajas creció al punto que tuvieron que intervenir varios trabajadores de la tienda para separar a las mujeres que no dejaban de jalarse el cabello.

En un principio no se emitió el motivo por el que se armó la trifulca; sin embargo, trascendió que fue la clienta mostró una actitud agresiva y prepotente con la cajera, lo cual, pudo ser el motivo que detonó la pelea.

Luego de la filtración del material gráfico, se desconoció si hubo detenidos por esta pelea.

Este caso se suma al ocurrido hace unas semanas en Cuautlancingo, cuando un policía de seguridad fue atacado a balazos por un cliente al que minutos antes le impidió el acceso por no llevar cubrebocas.