Lejos de sentirse amenazados por los efectos del Covid-19, estudiantes y catedráticos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), crearon el Museo Urbano Interactivo (MUI) espiritualmente unido al inmueble de la 4 Norte. 

Marco Lampugnani, coordinador del C+Lab de la Región Sur del Tec de Monterrey Puebla, valoró la unión de las diferentes acciones artísticas con el desarrollo tecnológico y científico de la sociedad para desencadenar espacios vivos para ser valorados por los ciudadanos de cualquier edad en dispositivos digitales.

Además, advirtió, que el tesoro cultural de los 217 municipios de la entidad, entre ellos el de la Angelópolis inclina la balanza del mundo de las artes y cultura para transformar a Puebla en el polo capital virtual mudeográficos. 

Puntualizó que el museo del siglo XXI significa un centro que produce un fuerte impacto en las comunidades y en los territorios, cualidades que como universitarios movilizan el talento de la comunidad estudiantil y de los propios artistas.