Este martes entraron en acción las 15 grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), exclusivamente en las calles del municipio para hacer cumplir el "Hoy no circula", programa derivado del decreto de la administración estatal. 

Hasta esta hora los uniformados de la SSC aún no han enviado a ningún automóvil, camioneta o motocicletas al corralón con terminación de placas 7 y 8.

Reportes de la coordinación de comunicación de la dependencia, valoran el trabajo desarrollado por el personal a cargo de las 15 grúas nuevas más las cuatro "veteranas" por diferentes sectores de la metrópoli.

En caso de que los agentes de Tránsito de la SSC detecten a un infractor del decreto, al propietario de la unidad no le cobrarán el arrastre a diferencia del servicio que ofrece la dependencia estatal, pero sí deben pagar por el depósito vehicular al lugar donde sea trasladada la unidad.

El Artículo 26, Fracción VII del Código Fiscal y Presupuestario para el Municipio de Puebla, el servicio de uso de piso tiene un costo diario de 81.71 pesos para vehículos y 27.69 pesos para motocicletas en el corralón de Rancho Colorado, localizado al norponiente de la ciudad.