Al anunciar que presentará el plan de reactivación económica que derivará del consenso de la construcción de un proyecto solidario con los sectores que han sido afectados por la pandemia del Covid-19, Claudia Rivera Vivanco acentuó que se realizarán mesas de trabajo con los empresarios. 

A través de un mensaje en sus redes sociales, priorizó  los encuentros de trabajo  para que se tenga mayor atención a sus demandas.

La alcaldesa, acompañada por la responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón González, reiteró que  el sector económico sí es importante para todos.

Refrendó que no deberá quedar duda que en su  gobierno sí escucha las demandas de los ciudadanos, hace frente a los retos y construye soluciones. 

Pero pidió ponerse en la situación evitar la polarización en estos momentos en que todos los sectores están padeciendo por la la crisis económica generada por el coronavirus.

“En esta ruta, el primer paso es evitar la polarización social, para enfocarnos en sumar esfuerzos; pensar en un nuevo comienzo, hombro con hombro, mano a mano, en el que la prioridad sea la salud y bienestar social, el cumplimiento de las normas y la convivencia pacífica entre todos”. 

Además pidió ponerse en lugar de los  demás, solidaridad de las ciudadanos y conminó a tener un sentido genuino de la justicia justicia para que la reactivación comience lo más rápido  posible.