La tormenta acompañada de granizo logró inundar a más de 25 vialidades esta tarde-noche en la Angelópolis, el agua de la lluvia entró a tres viviendas y  dejó varios automóviles varados.

Diagonal Defensores de la República, Calzada Zaragoza, Avenida 2 Oriente y bulevar 5 de Mayo, calles de la colonia El Ángel, 24 Norte y 4 Oriente, Los Remedios, arterias de la colonia Santa Bárbara, bulevar Xonaca altura Aurrerá, avenidas Margaritas y Nacional, 14 Sur #11107 Infonavit San Jorge y en Infonavit Xilotzingo, San Jorge, Avenida 16 de Septiembre y calle Acacías, son las principales calles afectadas. 

Los moradores de las casas observaron con pánico como el agua alcanzaba a sus pertenencias. 

El aguacero afortunadamente no dejó víctimas mortales en la Angelópolis en los hogares invadidos por el agua de la tormenta. 

Los autos varados se reportaron en la Avenida Nacional, Las Torres y 57 Poniente, pero el agua no dañó la integridad de sus ocupantes. 

El titular de la Secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, dijo que los vasos reguladores de Puente Negro y El Santuario se encuentran en semáforo verde. 

Además, los ríos Atoyac y Alseseca se encuentran en condiciones normales y afortunadamente no se desbordaron.

Las cuadrillas en este momento están realizando acciones de apoyo a los afectados, además Agua de Puebla realiza acciones de desazolve en los drenajes y drenando alcantarillas.

Destacó que no se ha reportado saldo rojo pero sí inundaciones por la lluvia prolongada y granizo.