A 23 días del segundo informe de gobierno, aún no existe una sede para arropar la rendición de cuentas de Claudia Rivera Vivanco a los ciudadanos el jueves 15 de octubre

La alcaldesa indicó que puede ser en el Teatro de la Ciudad, Cabildo con una pantalla en el zócalo con presencia de funcionarios o en el patio de palacio, con titulares de dependencias en Cabildo, además de los 17 informes regionales en las juntas auxiliares, son algunas de las propuestas para este penúltimo evento.

En entrevista, la presidenta municipal reveló que están en revisión varias propuestas para dar su segundo informe de labores.

Subrayó que ante el panorama de la contingencia sanitaria del coronavirus, se están analizando las alternativas para presentar las acciones desarrolladas.

Pero aclaró que la sede que se defina será con todas las medidas sanitarias, para prevenir contagios de Covid-19, así una parte será presencial, respetando la sana distancia, y otra virtual. 

"Ya estamos revisando las alternativas; en estos días lo estaremos definiendo, pero adoptando todas las medidas sanitarias que se han estado aplicando en los últimos eventos, una parte presencial y otra a distancia".