La administración del Ayuntamiento de Puebla invertirá 7.2 millones de pesos para detonar las obras de rehabilitación en la 13 y 15 Poniente-Oriente de la 11 Sur-Norte al Bulevar 5 de Mayo. 

Además el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos municipal, José Israel Román Romano anunció que será durante la primera quincena de enero del 2021 cuando terminen las obras en esas importantes vialidades. 

"Las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos a través de la dirección de obra pública ya  se encuentra realizando rehabilitaciones viales en la 15 oriente-poniente y en la 13 oriente-poniente en un tramo del bulevar 5 de Mayo hasta las calles 11 sur".

Puntualizó que cada obra tiene un costo de 3.6 millones de pesos para atender una área de aproximadamente 12 mil metros cuadrados, por cada una de las intervenciones viales. 

Aclaró que no sino se desarrollan trabajos en las carpetas viales sino también en las aceras para beneficiar también a los peatones. 

Puntualizó que estas acciones en materia de infraestructura pública son parte del paquete que se ejecuta en territorio y no únicamente en la Angelópolis, donde los trabajos incluyen a la 6 Poniente-Oriente y a la 11 Norte y la Diagonal Defensores de la República.