Ante la efervescencia electoral generada por el proceso del domingo 6 de junio, Eduardo Rivera Pérez, pidió al Instituto Electoral del Estado (IEE) garantizar imparcialidad en el debate, acompañado con un buen árbitro. El candidato común de "Va por Puebla", conformado por PRI-PAN-PRD-CPP-PSI, refrendó su intención por debatir cuando lo indique el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Insistió que únicamente espera la decisión oficial del árbitro electoral para enfocar sus baterías al día que precise el IEE.
"Ya habíamos manifestado que si la autoridad electoral pactaba este encuentro asistiríamos con gusto, por lo que estamos esperando que la autoridad tome esa decisión y que las condiciones sean de imparcialidad".
Bajo ese panorama, pidió al IEE generar todas las condiciones de equidad e igualdad, con imparcialidad y con un buen árbitro, para que todos los candidatos presenten sus propuestas y para contrastar ideas con el objetivo de corregir el rumbo de la ciudad de Puebla.
Además refrendó que en su administración no se aceptarán actos de corrupción de ninguna de las dependencias del ayuntamiento ni de funcionarios que conformarán su gabinete.
"Estaremos muy atento de revisar todas las áreas del gobierno municipal, pues es fundamental que cualquier funcionario de mi gobierno se ajuste a la honestidad, porque no vamos a soportar en ningún momento y en ningún sentido actos de corrupción, sea en áreas de seguridad pública o en áreas de licencia de funcionamiento".