Los inconformes que violentaron la visita del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fueron infiltrados de la oposición panista quienes se han distinguido por intentar dividir a la "Cuarta Transformación", indicó Claudia Rivera después de señalar que "seguramente" en el cierre de campaña desarrollarán más acciones violentas.
La candidata al ayuntamiento de Puebla recordó que con la apertura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla políticos de los partidos anquilosados se metieron a las filas morenistas, pero "seguramente se irán como llegaron por carecer de fuerza".
Además negó que el precierre de campaña con su dirigente Mario Delgado haya sido manchado, "al contrario, se demostró que son muchos más los que quieren el cambio".
Subrayó que desde su perspectiva no le parece que exista el negrito en el arroz, "es fuerte el cierre de la campaña y en Puebla se ha logrado demostrarlo; la oposición se metió a Morena y lo han traicionado”.
En ese marco negó —nuevamente— que existen personas que buscan beneficios como en sus otros partidos, pero sólo se evidenciaron.
“Acá no hay grupos, ayer fue claro Mario Delgado, mencionando: aquí están los que van a defender la Cuarta Transformación y claramente se decantan los que están con la oposición”.
Precisó que existen personas ligadas al PAN que están plenamente identificadas y con su expartido, quienes siguen con su afán de dividir, pero no lo lograrán.
“Ya los conocemos, sabemos que muchos de estos personajes son de las filas del PAN, se entiende, se respeta, no se tolera, no enfocamos a la unidad, tres de tres y que gane Morena”.