Retornar al Charlie Hall es una enorme responsabilidad, priorizó Eduardo Rivera Pérez previo al primer encuentro con la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. 

El presidente municipal electo, arribó por el Pasaje del Ayuntamiento por entrada de la 2 Oriente,  rodeado de su equipo de trabajo, como la regidora panista, Augusta Díaz de Rivera, el exregidor Adán Domínguez, de comunicación, Fernando Cortés y el catedrático de la UPAEP, Matías Rivero Marines

En la puerta principal del Palacio Municipal, recibió a Rivera Pérez el regidor electo de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, quien lo encaminó a la oficina principal de la alcaldía. 

Rivera Pérez precisó que la campaña ya terminó, pero es tiempo de trabajar y dialogar por el bien Puebla. 

"La temporada de la campaña y de los partidos ya terminaron", dijo.

Agregó que tiene "un sentimiento bonito" y una gran responsabilidad por regresar al ayuntamiento, donde gobernó y estará otra vez cuando la ley lo permita para trabajar en la responsabilidad que le otorgaron las y los poblanos. 

"Se siente una gran responsabilidad, se siente bonito ocupar en su momento la responsabilidad que nos dieron los poblanos; una vez que terminemos (la reunión) les daremos a conocer la agenda de trabajo".