Al calificar la baja de Armando Morales Aparicio de la Tesorería como apresurada por los 40 días que restan a la gestión de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, el coordinador del equipo de transición de Eduardo Rivera Pérez, Matías Rivero Marines, puntualizó que los gobiernos pueden hacer las modificaciones que gusten hasta el último instante del 14 de octubre.
Reiteró que las administraciones están en facultad, hasta el último momento, de hacer los cambios que crean pertinentes. Pero aclaró que serán respetuosos de las decisiones de la presidenta municipal.
"Todas las acciones las respetamos; sin embargo, vemos un poco apresurado el cambio, ahorita a dos meses de acabar la administración”, expresó.
Puntualizó que el equipo que comanda se adaptará a cualquier recambio que realice Claudia Rivera en su alineación.
“Respetamos, pero nosotros como equipo profesional que somos y que nos ha encargado el maestro Eduardo Rivera es trabajar con cualquier cambio que haya en el ayuntamiento con cualquier persona, sin problemas".
Anunció que ahora mantendrán las reuniones con el nuevo titular de la Tesorería Municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, porque un gobierno no se trata de las personas, sino del trabajo que se ejecutó en cada dependencia.
Refrendó que se entenderán con quien tenga que quedar en cualquier secretaría o dirección, si es uno o es otro.
"Aquí nos entendemos con personas que ocupan un puesto y no nos preocupa, nosotros tendremos que sacar adelante la transición y así nos lo ha pedido el maestro Eduardo Rivera”, dijo.