Al advertir la puesta en marcha del estudio contractual con la empresa regio-tapatía EYPO —concesionaria del alumbrado público—, los del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), y obras públicas, además de analizar perfiles para ocupar la titular de la SSC, Eduardo Rivera Pérez espera conocer en la siguiente reunión de entrega-recepción de finanzas, el monto de recursos económicos para operar en los primeros dos meses y medio de gestión. 

El alcalde electo refrendó que aunque el Tesorero, Leobardo Rodríguez Juárez ha declarado que tendrá más de 500 millones de pesos, es un presupuesto etiquetado para pagar salarios, prestaciones laborales y los múltiples servicios que ofrece el Ayuntamiento en territorio municipal. 

La siguiente mesa de trabajo de entrega-recepción a desarrollarse en los días subsiguientes, servirá, dijo, para conocer una cantidad exacta para implementar los proyectos sociales que ejecutará en los primeros días de su administración. 

El presupuesto a ejercer del 15 de octubre al 31 de diciembre de este virulento 2021 —priorizó—, deberá ser efectivo y generoso, como todos los problemas que efusivamente vienen heredando pomposanente varios secretarios del gobierno morenista como el ambulantaje. 

Acompañado por su equipo de transición y Liliana Ortiz, recapituló que espera que la gestión de Claudia Rivera Vivanco sí deje ordenada la administración