En Puebla, la lluvia acompañada por tormenta eléctrica ha dejado calles inundadas y anegadas, además de un automóvil varado. 

Durante unos minutos, la tormenta eléctrica causó temor en algunos ciudadanos en diferentes áreas del municipio, pero no causó daños materiales.

Las afluentes de los ríos Atoyac, Alseseca y San Francisco, además de causes de los vasos reguladores Puente Negro y Santuario, denotan captación de agua, sin aumentar sus niveles considerablemente. 

En la Diagonal Benito Juárez y 56 Poniente de la colonia Cuauhtémoc, 2 Norte esquina 50.

Oriente de la colonia Adolfo López Mateos, el Bulevar 5 de Mayo y 38 Poniente de la colonia Santa María; además de la 2 Norte, esquina 38 Poniente y calle Pirul de Arboledas de Guadalupe, se inundaron. 

Es por ello que Protección Civil de Puebla informó que las anegaciones se presentaron en la 9 Norte y Diagonal Defensores de la República, un par de vialidades en la González Ortega, 14 Oriente y bulevar 5 de Mayo. 

Para finalizar, la lluvia provocó un automotor varado en la Prolongación de la 27 Norte y en Infonavit Bosques 5 de Febrero.