Después de dar un leve respiro, la lluvia arremetió con más fuerza en Puebla para dejar un sinnúmero de calles inundadas, anegaciones; invasión de dos casas, una nororiente y al sur de la metrópoli, la volcadura de un automóvil y dos vehículos varados. 

El reporte de las 22 horas con 50 minutos de la Secretaría de Protección Civil, advierte que el aguacero se acompañó de tormenta eléctrica que únicamente causó tenor entre algunos cuidados por la impactante resonancia, pero no provocó incidentes que lamentar. 

Los reportes de invasión de agua en domicilios ocurrieron en las colonias Leobardo Coca y Bugambilias. Los moradores recibieron apoyo de las cuadrillas de Protección Civil. 

El incidente de volcadura se presentó en la 11 Sur y 105 Poniente por la pertinaz lluvia y descontrol del conductor, derivó en dos lesionados atendidos por SUMA. 

Además un automotor se quedó varado en la Prolongación de la 27 Norte a la altura de la Infonavit Bosques 5 de Febrero y más de media docena en Bugambilias. 

La lluvia acompañada por tormenta eléctrica ha dejado calles inundadas y anegadas, además de un automóvil varado. 

Además por unos minutos existió tormenta eléctrica por diferentes áreas del municipio, que no causó daños materiales ni a ciudadanos. 

Las afluentes de los ríos Atoyac al 30 por ciento a la altura del Puente de México, Alseseca se elevó al 27 por ciento y San Francisco un 40 por ciento , además de causes de los vasos reguladores Puente Negro 89 por ciento y Santuario al 70 por ciento, denotan captación de agua, sin aumentar sus niveles considerablemente. 

En la Diagonal Benito Juárez y 56 Poniente de la colonia Cuauhtémoc, 2 Norte esquina 50 Oriente de la colonia Adolfo López Mateos, Bulevar 5 de Mayo y 38 Poniente de la colonia Santa María; 2 Norte, esquina 38 Poniente y calle Pirul de Arboledas de Guadalupe, se inundaron. 

Reporta Protección Civil que las anegaciones se presentaron en ls 9 Norte y Diagonal Defensores de la República, un par de vialidades en la González Ortega, 14 Oriente y bulevar 5 de Mayo.