Después de la serie de festejos patrios desarrollados la noche del miércoles 15 de septiembre en las 17 juntas auxiliares, la alcaldesa, Claudia Rivera, reportó saldo blanco en la Angelópolis. 

Al concluir la ceremonia conmemorativa al CCXI aniversario del comienzo  de la Independencia de México, precisó que confirma y ratifica, la unión de todos los mexicanos nacidos en territorio nacional por ser portadores el espíritu independentista y autónomo. 

Desde el Palacio Municipal, la alcaldesa, refrendó que el espíritu independiente es el que ha dado vida a México y lo mantiene vivo, pese a todas las adversidades como el sanitario generado por la pandemia global del Covid-19. 

"En este dichoso suelo y esta grandiosa tierra mexicana, ese nuestro espíritu de lucha, ese es el llamado; nuestra convicción y nuestra vocación como mexicanas y mexicanos independientes", subrayó. 

Posteriormente, durante la entrevista, indicó que no se registró ningún incidente durante los festejos patrios que se desarrollaron en el municipio. 

"En las juntas auxiliares, donde tenemos el registro de las festividades con convocatoria de verbena popular todo transcurrió en orden hasta el momento, como mencionaba, sin ningún evento relevante que lamentar". 

Bajo esa perspectiva, fuente  los eventos conmemorativos al CCXI aniversario del arranque del movimiento independentista de México, Claudia Rivera presidió el desfile militar que se realizó en en las Avenidas Reforma y Juan de Palafox y Mendoza en el que participaron efectivos, vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, personal militar y un binomio canino.