A través de las redes sociales se dio a conocer que un grupo de jóvenes de la capital del estado realizaron 'bromas' pesadas, las cuales generaron indignación entre los usuarios de internet.

De acuerdo con los reportes, los 'bromistas' decidieron 'divertirse' el pasado 15 de septiembre a bordo de un auto para viajar por diversos puntos de la ciudad.

Entre sus 'bromas', destacaron dos: llenar de espuma a la gente que pedía dinero en los semáforos y lanzar cuetes encendidos a los establecimientos.

Un par de vídeos recogidos de internet mostraron en uno de los materiales, la intención de estos cuatro jóvenes por bañar con espuma a un hombre en situación vulnerable.

En el material gráfico se aprecia el momento en el que el masculino se acerca a la ventanilla del conductor y estira su mano para recoger dinero; en lugar de ello, es bañado con espuma y despedido entre burlas.

El otro vídeo se aprecia al conductor del auto, manipulando un fuego pirotécnico conocido como 'paloma', el cual es encendido y poco después, lanzado desde el quemacocos hacia la entrada de un local.

Tras darse a conocer estos casos, algunos usuarios de las redes sociales se han dado a la tarea de investigar las identidades de los 'bromistas'.

Otros tantos, lamentaron que este tipo de acciones 'causen gracia', al exponer que es una clara muestra de la decadencia social.