Las intensas lluvias que han azotado a Puebla en estos últimos días, mantienen la exhibición de derrumbes en las casas en estado ruinoso de los barrios de Puebla, ahora le tocó a un inmueble de La Luz perder parte del techo. 

El desplome de cantera del piso de arriba del inmueble localizado en la 14 Norte y esquina 4 oriente, causó daños a un auto Nissan color blanco en sus puertas del lado derecho del conductor. La unidad estaba estacionada en ese momento, sin ocupantes, afortunadamente. 

Lluvias copiosas son parte de las facturas que están pagando los vetustos inmuebles, pero el 99 por ciento del total de los daños corresponde a la negativa de los propietarios por no querer rehabilitarlas. 

Durante el fin de semana previo, una casa en el Barrio de San Francisco también sufrió un derrumbe porque el propietario nunca le dio mantenimiento luego del terremoto del 19 de septiembre de 2017. 

Este lunes 20 de septiembre, tocó el turno a un inmueble localizado en el Barrio de la Luz ante un panorama caluroso, pero la humedad causó estragos en el material que simplemente se desprendió, sin causar víctimas mortales.