El alcalde, Eduardo Rivera pidió a la fuerza laboral del Ayuntamiento de Puebla trabajar en unión y fraternidad para entregar resultados al 100 por ciento a los poblanos al cierre de los primeros 120 días de gobierno. 

Acompañado del líder del Sindicato Independiente de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla "Benito Juárez García", Gonzalo Juárez Méndez, el presidente municipal señaló que en su agenda únicamente existe la frase: trabajar por la ciudad de forma honesta, eficiente y rápida pero con calidad al 100 por ciento

Durante el Pase de Lista, Eduardo Rivera entregó herramientas laborales como uniformes y subrayó que la Angelópolis funciona positivamente y camina gracias a su labor sin descanso y coordinación en las diferentes áreas de la administración municipal. 

“Todo esto es contigo, contigo y con rumbo, con todos y cada uno de ustedes; trabajadoras y trabajadores del municipio de Puebla, con todos ustedes y por ustedes, pero también por nuestra hermosa ciudad de Puebla porque sabemos que el estar aquí es un privilegio porque es un privilegio servir a Puebla”, priorizó. 

Eduardo Rivera pidió al personal del Ayuntamiento de Puebla realizar un esfuerzo hasta el último instante de este gobierno municipal para trabajar a favor de los habitantes de Puebla y corregir el rumbo.

"En mi agenda con los trabajadores y el sindicato es de respeto, no traigo agenda para imponer o quitar dentro de lo que corresponde a los trabajadores del gobierno municipal de decidir sobre la vida sindical, ustedes mandan sobre su sindicato y ustedes marcan el rumbo que quieren de su sindicato; amigas y amigos les agradezco profundamente su trabajo, sigamos haciendo equipo, todos juntos, con un mismo objetivo que es corregir el rumbo de Puebla”, refrendó. 

Bajo ese panorama, Juárez Méndez, destacó que en los agremiados sí existe disposición para trabajar, además de energía, espíritu propositivo y ganas de aportar en la obtención del bien común. 

Además puntualizó que unidos en la misión y visión del nuevo Ayuntamiento se darán buenos resultados para los ciudadanos de Puebla. 

“Tenemos que buscar cómo ser propositivos, cómo aportar, cómo juntos buscar un fin común, y creo que el fin común que tenemos con este margen de oportunidad enorme, este margen de oportunidad de enormes necesidades que tiene la gente en el área de servicios públicos y operación“.