Al hacer votos para que el Partido Acción Nacional (PAN) salga fortalecido después de este ejercicio democrático, en donde se renovará a la dirigencia estatal, Eduardo Rivera Pérez calificó de prematuro pensar en los comicios estatales del 2024.
El alcalde no proyecta que al interior del PAN existan fracturas o escisiones, derivados de las acusaciones de las dos planillas participantes.
“Espero que Acción Nacional después de este proceso tenga este reto de ser una mejor institución, de tener mejores herramientas para militantes y ciudadanos esa es su principal tarea", expresó.
Rivera Pérez recapituló que espera que el PAN supere este reto y lo pueda cumplir a su militancia, además, que el proceso electoral de su partido blanquiazul concluya en paz y con una buena participación de sus correligionarios.
Falta mucho tiempo
Al referirse al espaldarazo del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, para convertirse en el candidato a gobernador de Puebla, estimó que aún resta demasiado tiempo.
El alcalde agradeció la confianza del líder nacional priista por ubicarlo en el camino a la gubernatura de la entidad.
“Agradezco la expresión de Alejandro Moreno hacia mi persona, me he sentido acompañado por parte de la presidencia nacional y el dirigente estatal, Néstor Camarillo".
Priorizó que seguirá trabajando por el momento, laborando como presidente municipal del principal municipio de Puebla y concentrado en esta tarea.
"No es el momento de distraerse en fechas futuras”, subrayó.
Rivera Pérez recaputuló que esperará los tiempos políticos para conocer qué senda existe a futuro.
Insistió que ahora únicamente piensa en trabajar por beneficiar a las y a los poblanos, además para solucionar los problemas heredados por el gobierno del pasado.
Bajo esa perspectiva reiteró su compromiso con el Revolucionario Institucional y por todos las poblanas y poblanos que votaron para llevarlo a la alcaldía.