Al señalar que los 32 cadetes graduados de la XXX generación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en compañía de los 41 efectivos promovidos de rango, son sinónimo de más seguridad para Puebla, el alcalde, Eduardo Rivera, priorizó que los poblanos tendrán una policía más cercana y efectiva. 

Durante la graduación de los municipales en el zócalo, recordó que el éxito alcanzado por los uniformados deriva de la capacitación alcanzada durante varios meses de preparación y aprobación de evaluaciones. 

Insistió que los policías del Ayuntamiento de Puebla con su trabajo cercano a la comunidad, ayudará a recuperar la confianza de los ciudadanos.

"Estamos graduando a 32 cadetes de la trigésima generación del curso de formación inicial y esto se traduce en más seguridad para los ciudadanos y en más seguridad para Puebla, pues vamos a tener una policía cercana y eficiente para recuperar a Puebla". 

Además refrendó que la promoción de los 41 efectivos es un reconocimiento a su empeño, trabajo y dedicación que se traduce en mejores policías mejor personal de seguridad humano para la metrópoli.

A los familiares de los municipales pidió sentirse orgullosos de las personas que han decidido cuidar a la comunidad, durante un trabajo permanente en su gobierno en beneficio de los poblanos.

"Está graduación y este importante evento será una tarea permanente de mi gobierno, pues esta será una de tantas graduaciones que haré en nuestro gobierno, estaremos permanentemente trabajando para seguir graduando a policías en nuestro municipio de Puebla". 

Recordó que la meta es alcanzar 700 nuevos uniformados para mejorar los niveles de seguridad en territorio municipal.