A través de las redes sociales se dio a conocer que este martes 23 de noviembre de 2021, Javier López Díaz, falleció a la edad de 60 años, en la ciudad de Puebla.

Javier López Díaz, contó con una gran y vasta trayectoria dentro de los medios de comunicación, siendo la radio su punto más reconocido.

El también periodista ganó la aceptación del público en la entidad gracias a su programa de radio, Buenos Días, con López Díaz, al punto de convertirse en el programa de radio más escuchado por la sociedad poblana durante cada mañana.

Javier López Díaz fue considerado como el ícono de la radio en Puebla y parte de una generación dorada de comunicadores poblanos.

Por más de 30 años estuvo al frente del programa radiofónico el cual lo colocó entre el gusto de los poblanos al tratarse de un espacio para la denuncia ciudadana.

Tras darse la noticia, comunicadores, periodistas y usuarios de las redes sociales lamentaron la noticia del fallecimiento del histórico periodista radiofónico.

El Congreso del Estado emitió sus condolencias y la Comisión de Igualdad de Género dedicó un minuto de silencio.

Por su parte, a través de sus redes sociales, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, lamentó el fallecimiento de Javier López Díaz.