La reactivación económico de Puebla continúa en proceso de consolidación a través de todos los sectores productivos, priorizó Alejandro Cañedo Priesca, al advertir que durante este 2022, el ayuntamiento pondrá en marcha el programa de Turismo Médico para vincular los servicios médicos con el ramo hotelero y atractivos turísticos que atesora Puebla

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico indicó que a través de los cuatro hospitales, grupo de 15 hoteles y los tours operadores que conforman el plan, pretende potencializar el proyecto en beneficio de los poblanos. 

"Este modelo económico será positivo, ya hemos tenido conversaciones con los empresarios que lo están desarrollando porque la salud también es un modo de quererte mover para estar mejor".

Anuncio que durante los días subsiguientes de este primer mes del año para el ayuntamiento será una prioridad establecer los mecanismos del proyecto para promover el turismo con otros sectores de la sociedad. 

"Lo que queremos hacer de Puebla es un lugar donde puedan las personas sanarse y además disfrutar, así como conocer aún más la capital del estado".