Durante los primeros tres meses de gobierno, la administración municipal ha tapado 27 mil baches a través una inversión de 33 millones de pesos, reveló el alcalde, Eduardo Rivera

Después de supervisar el trabajo de bacheo en la colonia Constitución Mexicana, valoró que este 19 de enero de 2022, la actual administración cubrió el bache número 27 mil, y agregó que a lo largo de este año, destinará de entre 70 a 100 millones de pesos para evitar que más daño a la carpeta asfáltica de Puebla. 

Recordó que la meta para los tres años de gobierno es la de cubrir 350 mil hoyos en los arroyos viales, pero pidió el apoyo de los vecinos de todas las colonias para reportarlo y trabajar. 

Ejemplificó que con los 27 mil baches cubiertos es el equivalente a la dimensión de 250 canchas de fútbol. 

Recapituló que el trabajo en estos temas es permanente, al igual que todas las tareas que enfrenta el Ayuntamiento de Puebla para mejorar las condiciones de la capital del estado. 

En este trabajo conjunto llamó a la comunidad a denunciar los hoyos en los números telefónicos 2215 874 985 o al 072, además de las redes sociales oficiales del gobierno municipal. 

Valoró que en las faenas, se encuentran trabajando 18 brigadas en un horario de 08:00 a 16:00 horas, por ser una necesidad imperante en beneficio de los ciudadanos.

Finalmente, pidió a los contribuyentes a mantener cubriendo sus pagos del Predial 2022, al revelar que en la Constitución Mexicana una tercera parte ya pagó, pero las obras públicas se mantienen.