Ante el incremento a 200 casos de trabajadores contagiados de Covid-19, al seno del Ayuntamiento de Puebla, la administración ha reforzado las medidas sanitarias para evitar un disparo del indicador. 

El alcalde, Eduardo Rivera, valoró que pese al elevado número de servidores públicos enfermos, ninguno fue internado por estar estables.

Advirtió que en los casos de personas que viven con alguna comorbilidades han sido enviadas a sus casas para que realicen home office y se alivien. 

“Existen más de 200 contagios en la administración, afortunadamente bajo control, no hay hospitalizados, no son graves”.

Recordó que al interior de todas las dependencias se mantienen las medidas sanitarias como uso obligatorio del cubrebocas, mantener la sana distancia, usar gel antibacterial, lavarse las manos y desarrollar reuniones al aire libre.

“Las personas con comorbilidades que pueden ser propensas y sea delicada por el contagio se ausenten o estén en teletrabajo, el gobierno y los miembros del gabinetes hemos propiciado vía zoom”.